martes, 3 de abril de 2012

Seguiremos trabajando por la paz y la justicia.


A un año de habernos conocido, Mexicanos en Holanda por la Paz en México queremos compartir este mensaje y hacerles saber que en 2012 seguiremos trabajando por la paz.
En este año habrá elecciones en México y sabemos que el clima político no es nada agradable. Independientemente de la posición política personal, creemos que la paz, el dolor y la justicia NO TIENEN IDEOLOGIA. Movilizar conciencias en pro de la justicia en México es una tarea de todos. A pesar de que algunos miembros del movimiento por la Paz en México, Javier Sicilia, entre ellos, se han pronunciado a favor del voto nulo, Mexicanos en Holanda por la Paz en México está a favor del VOTO. Respetamos la autonomía de los pueblos que se han organizado y admiramos su lucha. Sin embargo, SON LOS VOTOS de los mexicanos los que decidirán cuál será el rumbo del país. Por ello, les hacemos un llamado a reflexionar el voto, en este sentido, pensando en la historia de los partidos y sus candidatos, así como sus estrategias y propuestas. 


Una reflexión que queremos compartirles  a un año de conocernos.

Durante 2011 a varios de nosotros, amigos y conocidos nos dijeron más de una vez que dejemos de evidenciar a México. No es nuestra intención alarmar a la gente, pero si informar y movilizar conciencias. El clásico "no pasa nada" tiene que dejar de imperar en la ideología mexicana. Porque sí, claro que siempre pasa algo cuando alguien es víctima del crimen y de la inseguridad, de la INJUSTICIA. Todo es una cadena: a mí me roban y decido no ir a denunciar porque al final "no va a pasar nada". Pero hoy después de un año sabemos que la indiferencia es lo que realmente nos está matando y que urge ponerse en los zapatos del otro. Desde HOLANDA es nuestra esperanza que la Paz venga de esa parte instintiva y emotiva. Confiamos en que ahí se albergan los valores básicos de todo ser humano que el miedo, la ambición y la comodidad han logrado callar por tanto tiempo. A un año mexicanos en todo el mundo nos segumos uniendo con México con nuestros hermanos sin descansar por la PAZ con Justicia y Dignidad en México.

Te interesa la paz y la justicia en México: únete a nosotros.

Los pequeños esfuerzos, sumados, nos ayudarán a transformar México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario