domingo, 19 de abril de 2015

El dolor y el agravio tiene un rostro que ninguna palabra podría expresar.



Por ese vacío y desesperación que ví en los rostros de algunos de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos ,mi acompañamiento se volvió mas respetuoso, leal y congruente.

Tuvieron que pasar días para poder volver a ver estas fotos que les comparto.
No entiendo!!, y es tanta mi frustración de saber que la lógica humana se esfumo del Pais(si es que alguna vez es la hubo).


Mientras el poder y el dinero sigan en manos de quienes gastan y viven a costa de tanta muerte , seguiremos buscando en sombras la justicia. 


La esperanza es darse cuenta que hay muchos mexicanos que a pesar de tantas amenazas levantan su bandera por la lucha,la lucha de la verdad y la desaparecida justicia.


Eso si, te aseguro que México no es el mismo después de Ayotzinapa ni de Tlatlaya, ni de los miles de muertos y desaparecidos. Como nunca antes encontraras en cualquier plaza,café o centro cultural a un compañero indignado como tu, buscando encontrar una perspectiva diferente para un México mas justo, o al menos si no cambias o cambian a México encontraras a alguien quien este dispuesto a dar la batalla contigo .


Por Charo Mares desde Guanajuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario